Las ocho fuerzas del Tao

Las ocho fuerzas del Tao

domingo, 16 de mayo de 2010


LA PALABRA TAO SIGNIFICA CAMINO


El camino de la naturaleza y el universo. Los objetivos de todos los niveles del Tao Curativo son aprender a sanarse a sí mismo, a amarse a sí mismo y a amar y sanar a los demás. Para ello el Tao enseña a conectar las tres principales fuentes de energía a las que tiene acceso el ser humano: Fuerza Universal, Fuerza de la Tierra y Fuerza del Yo Superior o Energía Cósmica. Todas las prácticas taoístas ayudan a abrir el centro cardíaco y a conectar con el ilimitado Amor Universal.
El sistema del Tao Curativo enseña y estimula al estudiante a ser autosuficiente para generar su propia energía y ser responsable de su propio proceso curativo. Una vez aprendido, no requiere de la constante vigilancia de un maestro o instructor.

MAESTRO MANTAK CHIA


Es el creador del Sistema Tao Curativo y es el director del centro del Tao Universal y el Centro de Entrenamiento y Sanación, Tao Garden, ubicado en el hermoso norte de Tailandia. Mantak Chia es conocido mundialmente por sus muchos libros en los que enseña la alquimia interior taoísta, poniendo las fórmulas taoístas al alcance de gente común, para ser practicadas en la vida diaria, sin tener que recluirse en un lugar de retiro especial. Mantak Chia prepara a sus instructores en el centro Tao Garden y realiza giras enseñando el Tao por Europa y Estados Unidos todos los años.
http://www.universal-tao.com/















No hay comentarios:

Publicar un comentario